Malditos Bastardos, primer avance

Malditos bastardos, primer avance

Las primeras imágenes del nuevo film de Quentin Tarantino, Malditos bastardos, léase Inglourious Basterds, han sido dadas a conocer por Entertainment Tonight. El avance es eso, un mero avance, y ni siquiera se trata de un trailer, pero ayuda bastante a hacernos la boca agua… Tarantino ya ha acabado el rodaje, incluídas unas nuevas tomas que envolvían al personaje de Brad Pitt, y se ha embarcado con Sally Menke en el montaje del film, que debería estar preparado para su estreno en Cannes en mayo de este año.

El avance -brevísimo- se centra sobre todo en la caracterización, mandíbula adelantada incluída, de un Brad Pitt interpretando a Aldo Rayne, el líder de una especie de grupo a lo Doce del patíbulo que debe acabar con un regimiento nazi. Paralelamente, también se sigue a una joven judía con un objetivo muy similar, esta vez para vengar la muerte de sus padres.


Por si esto no bastase para hacer ganas, ahí van unas declaraciones del amigo Quentin Tarantino en la wikipedia: «Voy a encontrar un lugar que se parezca, de alguna forma, a las localizaciones españolas de los Spaghetti Westerns, una tierra de nadie. Con los soldados americanos y los campesinos franceses y la resistencia francesa a la ocupación Nazi. Así va a ser realmente mi Spaghetti Western, pero con la iconografía de la Segunda Guerra Mundial. Pero la cosa es, no voy a ser puntualmente específico en la película. No solo voy a poner un montón de Édith Piaf y Andrews Sisters. Voy a tener rap y también puedo hacer lo que quiera». ¿Alguien duda de que son palabras de Tarantino?.

Fuente | Cinefilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...