Maratones Harry Potter con motivo del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2

Maratones Harry Potter con motivo del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte 2

Las andanzas del mago más famoso del séptimo arte terminan en Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte 2. Para celebrar el final de una saga que comenzó hace ya 11 años, Warner, la productora que se ha encargado de la serie en todo este tiempo, ha preparado unos maratones que permitirán ver en pantalla grande las seis primeras partes de la franquicia. Las proyecciones se realizarán entre entre el 22 de Junio y el 7 de Julio, y se podrá comprar un bono de 15 euros para todo el maratón.

La doble sesión formada por ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y ‘Harry Potter y la cámara secreta’ se proyectará en las salas el miércoles 22 y el jueves 23. ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’ y ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ lo harán el miércoles 29 y el jueves 30. Por último,  el miércoles 6 y el jueves 7 de julio se exhibirán ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ y ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’.

Además de la proyección de las seis primeras entregas de la saga, se realizarán proyecciones consecutivas de las dos últimas partes de las dos partes de ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’. Será el 14 de julio, víspera del estreno oficial de la última película de la serie.

Críticas en Notas de cine | Harry Potter y la piedra filosofal | Harry Potter y la cámara secreta | Harry Potter y el prisionero de Azkaban | Harry Potter y el cáliz de fuego | Harry Potter y la órden del Fénix | Crítica: Harry Potter y el misterio del principe | Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...