Marco Polo: La próxima epopeya histórica de la Warner

Robert Pattinson ¿Marco Polo?

Marco Polo es la nueva gran epopeya cinematográfica que prepara Hollywood. La Warner Bros, a la que le gusta hacer kilometrajes históricos como a cualquier otra, planea hacerla realidad con la dirección y producción de Francis Lawrence ( ‘Yo soy Leyenda’).

El libreto que guionizará la magna historia de Marco Polo aún no está completo, pero esta semana la Warner ya ha comprado el primer borrador a Adam Cooper y Bill Collage, que son los encargados de escribir, de momento, la adaptación. Cooper comenta que el escenario será el Oriente de nuestra imaginación en medio del choque cultural entre el este y Oeste entre guerras, conquistas y descubrimientos.

Este es el tercer proyecto de carácter histórico que la pareja de escritores tiene entre manos. “Moisés” y “Moby Dick” ya están pactados con la Fox y la Universal respectivamente, y hasta que no completen el primero de estos trabajos no pasarán al gran viaje de Marco Polo.

Warner quiere en este caso huir del biopic y acercarse a la aventura y a la fantasía. Sería está la decimocuarta versión del viajero más famoso del siglo XIII siendo las dos últimas en Estados Unidos de 2006 y 1938. La primera fue un film televisivo de Kevin Connor y la otra de Archie Mayo tenía a Gary Cooper de protagonista.

Por su lado Lawrence, el futuro director, también está comprometido con un drama de época para la Fox, que probablemente será más famoso por sus lánguidos protagonistas que por otra cosa: Reese Whiterspoon y Robert Pattinson. El título de este última será “Water for Elephants”

Fuente | Variety

En Notas de Cine | Marco Polo. La película | Crítica: Soy Leyenda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...