Marisa Tomei y Hugh Grant, comedia romántica a la vista

Marisa Tomei hará un comedia romántica. Y claro, Hugh Grant está de por medio. El actor de ‘cuatro bodas y un funeral’. ‘Nueve Meses’ o ‘Notting Hill’ vuelve a trabajar con Marc Lawrence, que le ha dirigido hasta en tres ocasiones.


Marisa Tomei será la nueva pareja de Hugh Grant. Hablamos, como no, de una nueva comedia romántica, la especialidad del actor británico. No podemos ofreceros el título exacto, pero en estos casos no se trata de un dato muy importante. No sé si os pasa pero es cada vez más difícil distinguir unas de otras por cómo se llaman. Salvo que sean algo explicativo de la trama (’27 vestidos’) todas dejan el mismo poso.

Después de esta reflexión vamos a lo que vamos. El director Marc Lawrence ha anunciado este nuevo film con su actor fetiche, Grant obviamente. Con él ha trabajo en ‘Amor con Preaviso’ o ‘Tú la letra y yo la música’ y ‘¿Qué fue de los Morgan’?. Si en la variedad está el gusto, aquí no parece que nos vayamos a encontrar con algo especialmente novedoso.

La historia hablará de un guionista de éxito en el Hollywood de los 80 que ahora está en la ruina. Desamparado y con pocas expectativas para el futuro, acepta en trabajo como profesor. Allí se enamorará de una mujer adulta que volverá a estudiar por una deuda pendiente del pasado.

Marisa Tomei es una actriz que se ha ganado a la crítica con el paso del tiempo.  Aunque haya sido mayormente en roles secundarios. Tras pasar el desagradable tránsito de tener que oír en repetidas ocasiones que es poseedora de un Oscar ilegítimo, su calidad ya nadie la pone en duda. No tenemos mchas epseranzas en este nuevo periplo, aún así se trata de un género que tiene sus deptos. –y que funcioan bien en taquilla-. Yo recomiendo recuperar The Wrestler o Antes que el diablo sepa que has muerto.

Fuente | Empire Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...