Más trailers: Saw V

Nuevo poster, Saw V

Saw V, o Saw 5, es el nuevo sacrificio para el espectador…perdón, la última entrega de las andanzas del asesino tramposo, dirigida esta vez por David Hackl y protagonizada ahora por la rubia Julie Benz y Meagan Good, además de Tobin Bell, Shawnee Smith y Costas Mandylor, ya habituales de la saga. El estreno, el 14 de noviembre. Abajo, sus spots televisivos.

Un servidor desertó de Saw a mitad de la tercera entrega, al constatar la falta de diversión y coherencia en la saga, pero por lo visto la taquilla sigue bendiciendo relativamente cada apresurada secuela cocinada por sus responsables. Éstos se han limitado a elaborar un Seven de rebajas, eso sí, con una beneficiosa estampa de fábrica: cosa contra la cual no tengo nada, a no ser que se desafíe la incredulidad de forma tan pasmosa. Al parecer, esta vez les ha ido algo peor que antes: unos 50 millones de dólares sólo en EEUU. No obstante, con un presupuesto de 10 millones de dólares, hagan ustedes las cuentas y verán que sale rentable…

La excusa, perdón, el argumento, nos presenta a Hoffman como la, aparentemente,  última persona viva que puede seguir adelante con el legado del fallecido Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a por todos los cabos sueltos que hayan podido quedar vivos. Eso significa más trampas con cosas afiladas, que queman o que hacen pupa en general…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...