Medidas Extraordinarias, tráiler en español

Medidas Extraordinarias

Medidas Extraordinarias es el nuevo trabajo de Harrison Ford, que regresa a las pantallas de cine después de que volviera a enfundarse una vez más el traje de Indiana Jones. Junto a él encontramos a Brendan Fraser, cuyo gran éxito es ‘La momia’. Resulta curioso que dos estrellas del cine de aventuras se hayan ido a reunir en un melodrama médico como este. La aportación femenina al reparto es la de Keri Russell, que saltó a la fama gracias a la serie de televisión ‘Felicity’.

Medidas extraordinarias está a punto de estrenarse en Estados Unidos, pero en España no tendremos la oportunidad de verla hasta el próximo 12 de marzo. El director del film es Tom Vaughan, que da un giro de 180 grados a su carrera, tras realizar la comedia ‘Algo pasa en Las Vegas’. La película se basa en un hecho real.

Medidas extraordinarias sigue al matrimonio Crowley, cuyos dos hijos padecen una extraña anomalía genética. John, el marido, está empeñado en encontrar a un doctor que sea capaz de acercarse lo máximo posible a una cura para los pequeños. Ese es el personaje al que da vida Harrison Ford. Sin embargo, no les queda mucho tiempo y los costes económicos son también muy elevados…

En Notas de Cine | Crítica: Medidas extraordinarias | Trailer: Extraordinary measures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...