Mel Gibson en Edge of Darkness, primera foto

Mel Gibson en Edge of Darkness

Edge of Darkness, el esperado regreso de Mel Gibson a la actuación desde el taquillazo de Señales, está siendo dirigida por Martin Campbell (Casino Royale). Edge of Darkness es la adaptación de una miniserie que fue dirigida por el propio Cambell (y recordemos el buen resultado de adaptar miniseries: sin ir más lejos, La sombra del poder) en la que un policía investiga la muerte de su propia hija en circunstancias sospechosas.

Según el propio Gibson, se trata de un viejo zorro “que permanece en estado de shock durante toda la película, debido al tremendo trauma que tiene al principio de la misma”. Y cuando Mel Gibson tiene un trauma, ya sabemos que es lo que les ocurre a los que se lo han causado…

La verdad es que Edge of Darkness no tendría más relevancia sino estuviera protagonizada por Gibson. Pero no hay que menospreciar la dirección de Martin Campbell, perfectamente capaz de entregar un film más que apañado y mejor filmado.

Gibson, de 53 años, acaba de protagonizar un sonado divorcio de su mujer, y además parece que ha sido visto con Oksana, una cantante rusa de 24 años que sería la responsable de la ruptura del matrimonio. Mamá, yo quiero ser famoso.

Mel Gibson en Edge of Darkness, primera foto

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...