Midnight in Paris, lo nuevo de Woody Allen

El prestigioso director de cine Woody Allen se encuentra rondando por las calles francesas. Y esto es porque allí se está comenzando a rodar su nueva apuesta cinematográfica, donde Carla Bruni Sarkozy será una de las protagonistas. Conozcamos un poco más de Midnight in Paris, la nueva apuesta del neoyorquino.

Midnight in Paris, lo nuevo de Woody Allen

El prestigioso director de cine Woody Allen se encuentra rondando por las calles francesas. Y esto es porque allí se está comenzando a rodar su nueva apuesta cinematográfica, donde Carla Bruni Sarkozy será una de las protagonistas.

De esta forma, la primera dama francesa suma una faceta más a su lado artístico. Luego de cantar y modelar, Carla Bruni se adentra en el séptimo arte y debuta como actriz de la mano de un mítico cineasta como lo es Woody Allen.

El rodaje de Midnight in Paris ya ha comenzado, pero recién el próximo mes iniciará a actuar Bruni ¿Os gustaría conocer de qué va Midnight in Paris y cuál será el papel de la esposa del presidente de Francia?


Midnight in Paris es una comedia romántica que centra su trama en una familia que viaja a Paris por negocios. En dicha trama tiene su papel Carla Bruni, quien interpretará a la directora de un museo cuyo escenario será el elegante Hotel Le Bristol de Paris.

Conjuntamente con ella, en el reparto estarán Marion Cotillard, Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

De a poco se irá conociendo más de esta comedia romántica de Allen, mientras tanto los fanáticos del cineasta esperarán ansioso este nueva película. No obstante, ¿Os parece que este nuevo film del neoyorquino cumplirá sus expectativas?

Fuente: ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...