Mientras duermes, segundo tráiler de la nueva película de Jaume Balagueró

mientras-duermes-segundo-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-jaume-balaguero

Mientras duermes demuestra la especial obsesión del director Jaume Balagueró por el hogar como escenario ideal para crear miedo. Esta especial pasión por las casas y pisos está presente en ‘Darkness’, las dos partes de ‘REC’ o el telefilme ‘Para entrar a vivir’. Por otra parte, el largometraje se puede encuadrar dentro de los filmes con mujeres acosadas en pequeños pisos, un subgénero que ha dado películas como ‘Sola en la oscuridad’, ‘Sliver’ o la reciente ‘La víctima perfecta’.

Mientras duermes sigue los pasos de un siniestro portero que parece haber asumido una peculiar y cruel tarea: asegurarse que las vidas de los vecinos del portal donde trabaja son lo más infelices posibles. Sin embargo, alguien parece amargarle la tarea: una vecina a la que no puede borrarle la sonrisa de la cara. No obstante, el siniestro conserje hará todo lo posible por convertir su vida en un infierno.

Luis Tosar se convierte en el temible portero, mientras que Marta Etura encarna a la simpática vecina. Alberto San Juan y Petra Martínez completan el reparto de este estreno, una de las películas españolas más esperadas del 2011.


En Notas de Cine | Crítica: Mientras duermes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...