Mirrors inaugurará el Festival de Sitges

Mirrors

En Notas de Cine ya nos hicimos eco sobre la nueva película del francés Alexander Aja. Mirrors es un filme de terror protagonizado por Kiefer Shuterland, que vuelve a la actualidad, porque será la película elegida para la ceremonia de apertura de la 41 edición del Festival de Sitges.

Por lo que se pudo ver en su tráiler, el filme cuenta con todos los ingredientes para asustar a la platea y hacer las delicias a los seguidores del género. Factores tenidos en cuenta, y mucho, para los organizadores del festival a la hora de elegir la película para la inauguración. Un festival que llega con la edición de hogaño a su número 41, y que tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 2 y el 12 de octubre. Este año el festival girará alrededor del filme de Kubrick 2001: Una odisea en el espacio.

En pocos días os adelantaremos las primeras confirmaciones de su siempre apetecible programación. Pero de momento, ya sabemos que la primera ocasión para ver Mirrors ( traducida bajo el título de Reflejos en España) será el 2 de octubre en el festival de Sitges.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...