Muestra de Cortos Sin Cortes de Gas Natural Fenosa: tu corto en el Festival de San Sebastián

Cortos sin Cortes, participa en la muestra que se proyectará en una exposición dentro del Festival de Cine de San Sebastián

Hoy os acercamos una oportunidad muy interesante para los amantes del cine que queráis elaborar un cortometraje con la garantía de que será visto por muchas personas del gremio. ¿Cómo es posible? Gas Natural Fenosa organiza la Muestra de Cortos Sin Cortes, en la que podéis enviar vuestro corto para que sea proyectado en una exposición dentro del Festival de Cine de San Sebastián.

Los únicos requisitos para que vuestro corto entre en la muestra y sea proyectado en la exposición es que dure menos de un minuto y que se ruede en casa. José Coronado os lo explica bien en este vídeo, ahora es vuestra la decisión de iniciaros en la dirección y presentar vuestra creación. Además, los mejores cortos podrán ganar una de las 200 entradas para el Festival de San Sebastián que se sortearán.

Sin duda es una ocasión que pocas veces se da, así que entrad en la página del concurso, leed atentamente las instrucciones para hacer llegar vuestro vídeo y empezad a rodar para llegar a tiempo. Quién sabe si con vuestra participación descubrís que tenéis madera de director y os convertís en el Amenábar del futuro. ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...