‘Noche en el museo. El secreto del faraón’, tráiler español

‘Noche en el museo. El secreto del faraón’ será la película póstuma de Robin Williams y Mickey Rooney.

Noche en el museo. El secreto del faraón

‘Noche en el Museo: El Secreto del Faraón’ es la tercera parte de la saga familiar protagonizada por Ben Stiller, que acompañado del recientemente desaparecido Robin Williams viajará hasta Londres para encontrarse con Sir Lancelot y el faraón Akmenrah, las dos claves para restaurar la magia que está desapareciendo. La película que vuelve a dirigir Shawn Levy, cuyo argumento es poco más o menos ese, es uno de los últimos papeles que Williams pudo abordar antes de su muerte, pero también de Mickey Rooney, que falleció el pasado mes de abril. Las entregas anteriores, recordemos, arrasaron en las temporadas de Navidad de sus respectivos años, por lo que la presente, realizada sin que nadie lo pidiera demasiado, podría perfectamente repetir la jugada sin mayores problemas.

Sin duda un respiro para su estudio, que ha gastado 150 millones en realizar esta ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ (sin contar gastos de promoción) y esperará un buen rendimiento con el público familiar en las próximas vacaciones navideñas. Lo mejor de la cinta, como lo era en las anteriores, será a buen seguro la reunión de buenos actores cómicos que aceptan disfrazarse de personajes históricos: regresan Owen Wilson y Steve Coogan, que esta vez tendrán que sobrevivir a la erupción de Pompeya como vaquero y centurión; regresan Ricky Gervais como director del museo, así como Dick Van Dyke y el citado Mickey Rooney, los villanos de la primera parte; y también Mizuo Peck, como la india Sacajawea. Las nuevas incorporaciones son la ascendente Rebel Wilson como una guardia de seguridad londinense y Dan Stevens, visto en ‘Downton Abbey’, en el papel de Lanzarote.

La trilogía ‘Noche en el museo’ son producciones de Chris Columbus, autor de éxitos del cine familiar como ‘Solo en casa’ y ‘Sra. Doubtfire’, y director de las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, ‘La piedra filosofal’ y ‘La cámara de los secretos’. Antes, Columbus probó su eficacia como guionista de cine familiar en cintas como ‘Gremlins’ o ‘Los Goonies’, ambas para la factoría de Steven Spielberg. Aunque el de Ohio no está vinculado a ninguna entrega de ‘Noche en el Museo’, bien podría estarlo, al menos en aquella época en la que este cine deparaba verdaderas sorpresas al espectador. Nada de esto parece asomar por ningún lado esta vez, pero de todas formas aquellos a quienes va dirigida la película, los más jóvenes, a buen seguro pasarán un buen rato con la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...