Notasdecine os desea Feliz Navidad y un próspero año 2015

Desde nuestra página de cine queremos aprovechar la oportunidad de, simplemente, desearos unas felices fiestas y que aprovechéis cada momento para ver cine y series…

cine

Estamos en plenas fechas Navideñas y desde Notas de Cine, el blog de cine de Blogestudio, sólo nos queda finalizar el año felicitando a vosotros, lectores, estas fiestas que ya estamos atravesando. Por varias razones, pero fundamentalmente porque damos por hecho que os lo merecéis, y también -por supuesto- por vuestra presencia constante y recurrencia fiel a nuestra página para informaros de las últimas noticias del mundillo del cine y las series, así como las opiniones de todos nuestros colaboradores.

Un año de estrenos, de información sobre taquilla, de próximos proyectos, de nuevas series que han reafirmado el interés de los espectadores e internautas en la televisión actual, de cien mil películas de superhéroes que llenarán las plateas en los próximos años, de surgimiento de nuevas plataformas para visionar legalmente contenidos… De todo ha habido y más que habrá, eso garantizado.

Quizá no todas las que hubiéramos querido, pero al menos pasos hacia delante para normalizar una situación que, como sabemos todos, ha sido de crisis durante los últimos años. Por supuesto, también ha habido malas películas, malas noticias, ideas equivocadas, pérdidas de enorme valor y fallecimientos irremplazables, que desde aquí hemos tratado de transmitir y contextualizar en la medida de lo posible a través de nuestras noticias, especiales y críticas, además de muchos, muchos, tráilers de futuros estrenos, que a todos nos gusta ver.

¿Qué nos deparará el año que viene? Algunas cosas las sabemos seguro: un nuevo episodio de Star Wars, probablemente la película más esperada de este año y de todos los anteriores, nuevas temporadas de ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de Tronos’, la secuela de ‘Los Vengadores’ y otros títulos Marvel, nuevos títulos de directores como Steven Spielberg o Tim Burton… eso que sepamos, porque las sorpresas no avisan y a veces son más jugosas que las películas con un enorme “hype”. Y por supuesto, la temporada de Oscars y Goya, que ya se nos ha echado literalmente encima como decenas de películas potencialmente premiables que atraerán al público a las salas durante los próximos meses.

Pero no es eso lo que toca abordar hoy, sino simplemente desear de corazón las mejores fiestas posibles a todos nuestros lectores, que las paséis en paz y en familia (o al menos como queráis pasarlas) y sobre todo que seáis capaces de prolongar ese espíritu el resto del año. Y también que lo hagáis viendo mucho cine, de todo tiempo y lugar, clásicos y modernos, malas y buenas (de todo se aprende, supongo), y de todas las maneras posibles… ¡Feliz 2015!

Foto: DasWortgewand

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...