Nuevo logo oficial de Man of Steel

Superman: Man of Steel

Acaba de salir a la luz el nuevo logo oficial de Man of Steel, la nueva y tremendamente esperada adaptación al cine del mítico personaje de Superman, y la que sería la culminación de todos los esfuerzos de la industria hollywoodiense en trasladar a la gran pantalla la mitología de cómic de superhéroes. Para ello han contado con la dirección del esteticista Zack Snyder (Watchmen, 300) y, sobre todo, el productor y guionista Christopher Nolan, quien junto a su hermano Jonathan (creador de la serie Person of Interest) pergreñó un guión que, dicen, sitúa de forma ventajosa al personaje de cara a los nuevos tiempos después de la gran película de fantasía de Richard Donner y la aportación menor de Bryan Singer.

El reparto de Man of Steel no es moco de pavo. Henry Cavill (Immortals) es Superman y Clark Kent, mientras que Amy Adams se queda con el papel de la reportera Lois Lane. El villano será Michael Shannon en lo que podría ser su pasaporte a la fama, mientras Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe y Ayelet Zurer ejercen el papel, quizá breve pero tremendamente simbólico y emotivo, de los padres adoptivos y biológicos del extraterrestre Kal-El, respectivamente (y llámenme anticuado, pero aquí yo añado qué es lo que más me apetece ver del filme: a Costner y Crowe en sus respectivos papeles).

Para poder ver en la gran pantalla al hombre de acero en Man of Steel tendremos que esperar a partir del 13 de junio de 2013, que es su fecha de estreno en Estados Unidos. Y pese a queda más de un año para su estreno, Warner Bros ya está promocionando la película, lo que da idea del nivel de expectativas que pesan sobre ella. El logo que podéis ver más arriba ya da pistas, en realidad, de lo que podríamos esperar de la nueva película: un tono más metálico y brillante, a la vez que oscuro, parece afectar al mítico escudo. Quizá esto sea un fiel refejo de la película, algo que no sería de extrañar dados los dos nombres que os dimos en el primer párrafo.

En Notas de Cine | Todo sobre Man of Steel

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...