Nuevo tráiler de El dictador, con Sacha Baron Cohen

El dictador

El dictador es la nueva comedia del actor Sacha Baron Cohen, que a punto estuvo de ver cómo se prohibía su entrada en la pasada ceremonia de los Oscar por su intención de ir ataviado como su personaje en la película, el príncipe Aladeen. El británico ha tomado el libro de Saddam Hussein ‘Zabibah and The King’ y ha elaborado una especie de salvaje mezcla de ‘El príncipe de Zamunda’ pasada por el tamiz de su peculiar humor, por mucho que su efecto me parezca aquí un tanto más atenuado que en sus experimentos con el falso documental en ‘Borat’ o ‘Brüno’.

El nuevo tráiler de El dictador nos permite identificarnos un poco más con el personaje, y muestra más de la historia de la película. También vemos a Anna Faris como una ‘indignada’ muy similar a las que pudimos ver en las noticias a raíz del movimiento ‘Ocuppy Wall Street’, y que rescata al peculiar dictador de las manos de la policía durante unos disturbios. Lo bonito de la historia es que, según podemos intuir por el tráiler, precisamente ambos personajes antagónicos podrían acabar juntos. Ni rastro de Megan Fox en el nuevo tráiler, aunque sí de los formidables John C. Reilly y Ben Kingsley, con quien Sacha Baron Cohen coincidió recientemente en la grandísima ‘La invención de Hugo’.

El dictador llegará a las pantallas españolas el próximo 13 de julio, y entonces podremos comprobar si Sacha Baron Cohen sigue en forma. Todo hace pensar que el cómico no ha perdido su toque.


En Notas de Cine | Todo sobre El dictador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...