‘Ocho apellidos vascos’, teaser tráiler de la comedia de Emilio Martínez-Lázaro

Dani Rovira y Clara Lago son los protagonistas de una cinta que cuenta con un excelente reparto de secundarios encabezado por Karra Elejalde, Carmen Machi y los dos protagonistas de ‘El mundo es nuestro’ y la serie de televisión ‘I+B, ir más a los bares’, Alberto López y Alfonso Sánchez

Clara Lago y Karra Elejalde en 8 apellidos vascos

Emilio Martínez-Lázaro reincide en el terreno de la comedia romántica después de ‘La montaña rusa’ con ‘Ocho apellidos vascos’, una cinta que se ríe de las diferencias de carácter entre las distintas regiones del Estado español. La cinta sigue los pasos de Rafa,un señorito andaluz que decide conquistar a una mujer vasca. Para ello viajará a Euskadi y se hará pasar por un lugareño llamado Antxon. Para reforzar más incluso su carácter vasco, acompañará el nombre de apellidos tan conocidos como  Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta o Clemente.

Borja Cobeaga, director de ‘Pagafantas’, y su colaborador habitual, el guionista Diego San José, firman el libreto de la que está llamada a ser una de las comedias nacionales del año. Dani Rovira y Clara Lago son los protagonistas de un filme con un reparto de secundarios donde destacan los nombres de Karra Elejalde, Carmen Machi y los dos protagonistas de ‘El mundo es nuestro’ y la serie de televisión ‘I+B, ir más a los bares’, Alberto López y Alfonso Sánchez.

El largometraje, que se estrena el 14 de marzo, está producido por Lazona Films y Kowalski Snow Films AIE para Telecinco Cinema.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...