‘Open Grave’, nuevo tráiler de la película de Gonzalo López-Gallego

La cinta sigue los pasos de un hombre que se despierta en una tumba llena de cadáveres.

Fotograma de 'Open Grave'

Gonzalo López-Gallego prosigue su carrera en el cine estadounidense después de rodar la más que interesante ‘Apollo 18′. El realizador apuesta de nuevo por las películas de género con ‘Open Grave’, una cinta que sigue los pasos de un hombre que se despierta en una tumba llena de cadáveres. Una mujer le ayuda a salir de ella y ambos se reúnen con otros supervivientes. No obstante, pronto comenzará a surgir las dudas sobre la posibilidad de que uno de ellos sea el responsable de la matanza.

Tan curioso argumento tiene como protagonista a Sharlto Copley, un actor que se está labrando una fama en el campo del fantástico a tenor de títulos como ‘Distrito 9′, ‘Elysium’ o ‘Europa One’.  Le acompañan  Thomas Kretschmann (‘Drácula’ de Dario Argento ), Joseph Morgan (‘Crónicas Vampíricas’ ), Erin Richards  y Max Wrottesley ( ‘La invención de Hugo, Capitán Philips ). 

La película fue rodada en Hungría en 2012 y se estrenará en Estados Unidos el 3 de enero. No obstante, la cinta ya ha pasado por los cines italianos y ha sido presentada en el pasado Festival de Sitges, donde fue recibida con críticas dispares. Esperemos que podamos verla en salas españolas. Recordemos que ‘Apollo 18′ solamente se ha podido ver en nuestro país ilegalmente o en festivales y muestras dedicadas al cine de terror.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...