Oscar 2012, Sacha Baron Cohen quiere ir a la gala disfrazado de Dictador

Y pretende hacerlo como un tirano que empleará toda su energía para salvar a su país de la inminente llegada de la democracia. Sacha Baron Cohen estrenará El Dictador, de la que ya pudimos ver un avance, en Estados Unidos el 11 de mayo. Este año va a tener la oportunidad de acudir a los Oscar 2012 que se celebran el próximo domingo. Todo ello gracias a su participación en ‘La Invención de Hugo’, la cinta más nominada de la noche. Sería el propio Cohen, en declaraciones a Paramount, el que habría confirmado la noticia.

No lo han debido pensar muy bien los organizadores, ya que esta no sería la primera vez que apareciese caracterizado como uno de sus personajes (aquellos que suele interpretar en sus ya famosos mockumentaries paródicos). En el Festival Internacional de Toronto de 2006 se presentó como el peculiar periodista kazajo Borat. Igualmente, en 2009 apareció en los MTV Awards como Brüno, el reportero homosexual adicto a las últimas tendencias en lo que a moda se refiere. En esta gala fue cuando tuvo el célebre altercado con Eminem, al aterrizar sobre él y ser agitado por los guardaespaldas del rapero, que visiblemente enfadado abandonó el recinto –luego dijeron que fue todo una broma-.

El Dictador, asegura Cohen, está inspirada en la novela ‘Zabibah and The King’ de Saddam Hussein, aunque dicen que con tintes más que evidentes ‘a lo Gaddafi’. Preparémonos porque seguro que va a haber espectáculo. El cómico británico dará rienda suelta a sus imitaciones, burlas y pantomimas varias. Esperemos que el resto de los asistentes se lo tomen con humor, hay ciertos miembros del star system hollywodiense al que yo no le haría ni media broma. En cualquier caso, la mordacidad de Ricky Gervais puede quedar en pañales si un dictador sátrapa y con un absoluto desdén por los derechos humanos se cuela en la ceremonia. ¿Un motivo para no perdérsela?

Fuente | Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...