Oscar 2012, Sacha Baron Cohen vetado, pero su Dictador contraataca

Nuevas noticias sobre los Oscar 2012. Hace un par de días os contábamos la intención del cómico británico Sacha Baron Cohen de acudir a la gala de los Oscar vestido de Dictador –el personaje de su última gamberrada-. Ante esta eventualidad, y contrastando con una cierta parsimonia inicial, la dirección de los premios que se entregan este domingo ha decidido vetarle la entrada al Kodak Theatre (aunque ya no se llame así). Pero la respuesta del General Aladeen, gobernador de la ficticia República de Wadiya, no se va a hacer esperar.

En efecto, en la web oficial de esta peculiar República, podemos observar cómo se nos comunica que mañana aparecerá un video a modo de ‘comunicado oficial’ donde el propio tirano dedicará unas palabras a los académicos y guionistas de Hollywood. Suponemos que visiblemente enojado por ser rechazada su admisión al evento. En la web podemos ver también enlaces a su twitter personal, facebook, etcétera, además de ofrecernos la posibilidad de visitar el blog de Hugo Chavez, la página oficial del gobierno cubano o Robert Mugabe, entre otros. Temblad.

Ya sabemos que el Dictador de Cohen, que está recibiendo quizás ahora más publicidad de la que esperaba tener apareciendo en la gala, es una mezcla de Saddam Hussein y Gaddafi. El actor está consiguiendo lo que se proponía, que su personaje esté dando la vuelta al mundo. Sacha es el rey de la auto-promoción, es el homólogo británico de Santiago Segura. Estaremos atentos al video, promete verter alguna que otra crítica mordaz, mucha mala leche y más parodia, aunque asombrosamente parecida a la realidad.

En Notas de Cine | Comunicado oficial del general Aladeen a la Academia

Fuente | Inside movies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...