‘Paranoia’, tráiler de un thriller con Liam Hemsworth y Harrison Ford

Un reparto de oro y una trama interesante son las tramas de presentación de ‘Paranoia’, un thriller de espionaje industrial o corporativo cuyo tráiler -sinceramente- revela demasiado.

Paranoia

Paranoia‘ es un thriller industrial que combina un reparto juvenil atractivo con otro de veteranos… todavía más atractivo. El protagonista de la historia es Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth y actualmente con más presencia en la prensa rosa a costa de su relación con Miley Cyrus (finiquitada, por lo visto, hace escasos días) que por su labor cinematográfica. El hermano pequeño de Thor interpreta a un joven de clase baja que es fichado por una gran compañía liderada por Gary Oldman para que espíe a su compañía rival, la liderada por un calvo Harrison Ford. El problema viene cuando éste conoce a la hija de su víctima, intepretada por Amber Heard, y surge la chispa. Y hasta aquí voy a contar, aunque os advierto de que el tráiler va bastante más allá y nos deshuesa bastantes de los posibles giros de la cinta, dirigida por Robert Luketic (’21 Blackjack’).

Al principio hablábamos del reparto de veteranos de esta ‘Paranoia‘. Y es que el tema no acaba con Gary Oldman, haciendo -en principio y como es habitual- de malo malísimo, ni tampoco Harrison Ford, que por fin parece haber comprendido que, quizá, la manera de continuar en el candelero sea ocupar un lugar secundario y dejar paso a las nuevas estrellas, por mucho que éstas carezcan de su presencia cinematográfica y calidad actoral, como es el caso. Porque la película también cuenta con la siempre grata presencia de Richard Dreyfuss, además de Josh Holloway (el legendario Sawyer de ‘Perdidos’), el eterno villano Julian McMahon y Lucas Till, de la serie ‘Finding Hope’.

Situada a medio camino entre el thriller juvenil y el adulto, ‘Paranoia‘ llegará a España el próximo día 11 de octubre. Esperemos que sea mejor que ‘Sin Salida’, aquella versión barata de ‘El Fugitivo’ concebida a mayor gloria de ¿os acordáis? el jovencito Taylor Lautner….

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...