Paranoid Park: trailer español

Paranoid Park

Parece que el próximo 10 de julio se podrá ver finalmente en las salas españolas Paranoid Park, la hasta ahora inédita producción que firmara Gus Van Sant en 2007. En esta película el realizador vuelve al ambiente de instituto en que se desarrollaba Elephant. En esa doble vertiente en la que parece moverse habitualmente Van Sant, este film estarías más cerca de sus films minimalistas (como Last Days) que de aquellos más convencionales, como la recientemente estrenada Mi nombre es Harvey Milk.

Paranoid Park, basada en una novela Blake Nelson, sigue las andanzas de Alex, un adolescente aficionado al skateboard que mata accidentalmente a un guardia de seguridad en los alrededores del parque del título. Se trata de un lugar conflictivo de Portland. El chico decidirá ocultar lo sucedido.

Reseñar finalmente que la banda sonora del film está integrada por músicas de compositores tan diferentes como Ludwig Van Beethoven, Nino Rota o Elliot Smith. Os dejamos con el trailer subtitulado al castellano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...