Películas que te harán llorar

Si te gustan las películas con lágrimas aseguradas no puedes perderte el siguiente artículo

film-1668918_1280

¿A quién no le gusta una buena película de cine?. Seguro que más de una tarde de domingo la pasaste sentada en tu sofá viendo una película de esas que te encantan y que seguro que viste más veces, pero siempre te emociona.

Hoy vamos a hablar de esas películas que empiezas a ver y de repentes sientes que los ojos te lagrimean y no puedes evitar llorar porque te llegan al alma.Vamos a recordar unas cuantas ¿te parece?

Películas para llorar

En el cine o en tu sofá, te aseguro que las siguientes películas harán que tus ojos comiencen a lagrimear:

Pearl Harbor

Esta es una película que puedes ver mil veces pero mil veces terminarás llorando sin poder evitarlo, porque en ella encontrarás una gran historia de amor, pero también muchos detalles de la batalla que se llevó a cabo en ese lugar durante la 2ª Guerra Mundial.

Siempre a tu lado, Hachiko

Esta película está basa en una historia real y en ella podemos aprender una lección de los animales que nos entregan su amor de por vida.  Richard Gere interpreta a un profesor de universidad que recoge a un perro y entre ellos se entablará una amistad y un cariño que perdurará incluso después de la muerte. Si no la has visto, intenta verla porque las lágrimas están aseguradas.

En busca de la felicidad

Esta también es una película de esas de las que no te librarás de las lágrimas. En ella nos enseñan que la vida es dura pero siempre hay que seguir luchando porque al final lograremos el éxito. Will Smith interpreta a un hombre que se queda sin trabajo y al cuidado de su hijo después de separarse de su mujer.

El pianista

En esta película Adrien Brodry interpreta a un famoso pianista polaco que debe sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial. Los sucesos que transcurren en esta película harán que tus lágrimas siempre estén a flor de piel.

La vida es bella

Esta es otra película con enseñanza y en ella podemos darnos cuenta de que la vida no es más que un juego. La trama de esta película discurre en un campo de concentración y un padre intentará que su hijo tome todo lo que ocurre allí como un juego. Te aseguro que las lágrimas estarán presentes.

Lo que el viento se llevó

Esta es una película que se estrenó en el año 1939 y transcurre durante la guerra de Secesión Americana cuando se enfrentó el Norte y el Sur. En Tara (Georgia) vive Scarlatta O´Hara enamorada en secreto de Ashley, pero él está comprometido con su prima. En una fiesta conoce a Rhett Buttler un aventurero que quiere conquistar su corazón. Esta es una película que a pesar de tener muchos años, siempre estará en vigor su argumento y siempre hará que sueltes unas cuantas lágrimas aunque ya la hayas visto más de una vez.

El niño con el pijama de rayas

Esta película se estrenó en España en el año 2008 y transcurre durante la Segunda Guerra Mundial cuando el hijo del comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad con un niño judío que se encuentra en el campo de concentración. El desenlace es muy duro y seguro, seguro que te hará llorar

Memorias de Africa

Esta es una gran película interpretada por Meryl Streep en la que hace el papel de una mujer que no quiere quedarse soltera y viaja a Africa para casarse con su primo Klaus.Con el matrimonio ella consigue el título nobiliario y el un poco de dinero.Pero la vida en Africa empieza a cambiar cuando aparece Denys Finch Hatton (Robert Redford). En esta película te enamorarás de los paisajes de Africa y las lágrimas también están aseguradas.

Lo imposible

Esta película está basada en una historia real ocurrida durante el tsunami de Tailandia durante el año 2004. La trama de la película discurre alrededor de una familia con tres hijos que se ven separados al llegar la gran ola y durante toda la película intentan encontrarse unos a otros. En esta película apreciamos la perseverancia y el amor de los integrantes de la familia… seguro, seguro que llorarás.

Titanic

Esta película como su nombre indica transcurre durante el hundimiento del Titanic y en ella se narra una historia de amor entre un joven humilde y una chica que pertenece a la aristocracia… las lágrimas están aseguradas.

La milla verde

Esta es otra gran película de la que no te irás indiferente después de verla pues tus lágrimas estarán a flor de piel, pues en ella se narra como el guarda de una prisión descubre que un preso tiene un gran poder de curación…

Quédate a mi lado

En esta película se cuenta la historia de Isabel que comienza a salir con un hombre divorciado con dos hijos. La madre de los niños se entera que tiene un cáncer en fase terminal y quiere dejar la vida de sus hijos organizada antes de morir. Es una historia de lucha y de admiración en donde no faltarán las lágrimas.

Y tú,¿ sabes de alguna película más que te haga llorar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...