Perros de paja, tráiler español del remake de la película de Sam Peckinpah

Perros de paja es una de las películas controvertidas de Sam Peckinpah. El filme, que narraba las peripecias de un traquilo matemático norteamericano que se volvía violento a causa del acoso de los lugareños de un pueblo británico, le trajo no pocos quebraderos con la censura al célebre director norteamericano. La película, extremadamente violenta para los cánones morales que imperaban en los años setenta, no pudo verse de manera íntegra hasta su edición en DVD.

Cuatro décadas después, Rod Lurie, director responsable de ‘Candidata al poder’ y ‘La última fortaleza’, retoma el argumento de Perros de paja  para trasladarla a Estados Unidos. El matemático protagonista es ahora un guionista de Hollywood que busca sosiego para escribir el libreto de un filme. El joven encontrará el lugar perfecto en la casa familiar de su pareja. Sin embargo, los aldeanos romperán poco a poco su serenidad. Uno de ellos incluso pretende reanudar la antigua relación que tuvo con la esposa del guionista, aunque ella no esté por la labor.

James Marsden y Kate Bosworth retoman en esta secuela los papeles que originalmente interpretaran Dustin Hoffman y Susan George. El resultado es una versión actualizada y menos violenta que el original de 1970.


 En Notas de Cine | Crítica: Perros de paja (2011)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...