Peter Jackson producirá District 9

La película marcará el debut como director de Neill Blomkamp, con quien Jackson había estado trabajando la adaptación para el cine del videojuego «Halo». El director neozelandés Peter Jackson, que se encuentra rodando su undécima película, titulada The Lovely Bones, acordó trabajar como productor en la cinta de ciencia ficción District 9.

Peter JacksonJackson colaborará en la película con Neill Blomkamp, quien hará su debut como director en este largometraje, que vuelve así a postergar los planes del realizador de El señor de los anillos de llevar al cine el videojuego Halo.

«En el último año, mi equipo y yo hemos tenido el placer de trabajar muy cercanamente con Neill (Blomkamp)«, afirmó Jackson a Variety. «Él tiene una pasión y manejo del lenguaje del cine que hará que District 9 sea fascinante para la gente de todo el mundo«, agregó.

La idea de District 9 surgió mientras Jackson y Blomkamp trabajaban lanzando ideas para la adaptación de Halo, que ha sido postergada ante la ausencia de financiadores dispuestos a pagar tan ambicioso proyecto.

La película será rodada en Sudáfrica no antes de marzo del 2008.

Fuente: La Segunda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...