Pixar anuncia sus proyectos hasta 2014

Pixar, 25 años

Pixar, la compañía por excelencia del cine de animación, acaba de cumplir 25 añazos, y lo ha celebrado con una fiesta de la que arriba tenéis una imagen (hace unos meses también os ofrecimos un bonito video que homenajeaba sus películas). También han estrenado Cars 2, su film peor recibido por crítica y público, pero cuyo merchandising es chulísimo. Y ahora anuncian dos nuevas películas que, por suerte para todos, no son secuelas…

El anuncio lo han realizado en la convención D23, que se está celebrando en Anaheim. La primera de esas dos películas se estrenará el 27 de noviembre de 2013 y estará dirigida por Bob Peterson, uno de los creadores de Up. Tratrá sobre los dinosaurios, situándonos en una realidad alternativa en la que el asteroide que acabó con la especie jamás chocó con la Tierra y por lo tanto han sobrevivido hasta nuestros días.

La segunda, prevista para el 30 de mayo de 2014, nos situará en el interior de la mente humana, y en ella formarán equipo el director Pete Docter (Up) y el guionista Michael Arndt (Toy Story 3). No hay que olvidar que antes estrenarán Brave (de la que ya hay tráiler), el 22 de junio de 2012, y Mosters University, la secuela de Monstruos S.A., el 21 de junio de 2013. Ese será un gran año, el primero en el que llegarán a las pantallas no una sino dos películas de animación de Pixar.

En Notas de Cine | Todo sobre Pixar |

Fuente | Las horas perdidas |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...