Pixar prepara tres nuevas películas

Pixar, el estudio de animación con mayor éxito hasta el momento, prepara 3 proyectos de los que dado a conocer nuevos datos en el pasado CinemaCon de Las Vegas.

Además de la ya conocida El Día de los Muertos, el estudio de animación ligado a Disney a dado a conocer otros dos proyectos hasta el momento relativamente desconocidos: “The Good Dinosaur” y una película, todavía sin nombre, que será dirigida por Pete Docter, que ya estuvo a las riendas de Monstruos S.A. y Up.

El Día de los Muertos será dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), su estreno está previsto para 2016 y pese a que todavía no se ha desvelado la trama del film, estará relacionada con la famosa festividad mexicana destinada a la conmemoración de los difuntos.

El proyecto, hasta ahora semi-desconocido de nombre “The Untitled Pixar Movie About Dinosaurs” ha sido cambiado por The Good Dinosaur. Evidentemente, la película tratará sobre estos extintos reptiles y 2014 es el año para el que está prevista su salida. El hilo argumental se centrará en que hubiese pasado si el meteorito causante de la extinción de los dinosaurios en lugar de haber impactado en la Tierra hubiese pasado de largo. Su director será Bob Peterson y será su primera vez en solitario tras las cámaras en una película de Pixar, si bien es cierto que ha colaborado en varios proyectos del estudio, escribiendo y dirigiendo junto Pete Docter en Up.

En cuanto al tercer proyecto de Pixar, encargado a Pete Docter, todavía no cuenta con nombre oficial pero se sabe que estará protagonizado por unos personajes que serán la encarnación de las emociones de una niña. Razón por la cual la acción tendrá lugar en el interior de la mente de esta niña. Su estreno está previsto para el 19 de Junio de 2015, por lo que será la segunda en ver la luz.

Foto │Lagranjadenusa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...