‘Posesión Infernal: Evil Dead’, tráiler español

El remake del título de culto perpetrado por Sam Raimi en el 81 tiene tráiler con todos los chillidos y gritos correctamente traducidos a nuestro idioma. Como imaginan por el tráiler, es un Red Band. Niños, a la piltra.

Posesión Infernal: Evil Dead

El remake ‘Posesión Infernal: Evil Deaddirigido por Fede Alvarez ya tiene primeras imágenes y tráiler español, aunque tampoco lo necesitábamos. Como os imagináis, no estamos ante una película de diálogos. La orgía de sangre y horror que en su momento protagonizó Bruce Campbell se actualiza para que las nuevas generaciones sepan lo que es bueno. Y lo cierto es que, pese a ser un remake, la película dirigida por el debutante director uruguayo me resulta poderosa ya desde su tráiler. La sucia y gris fotografía es tremenda, las angulaciones de cámara grotescas de la cinta original surgen aquí y allá, y hay planos extraordinarios, de puro cuento de hadas corrupto, como ese que muestra a la protagonista sentada sobre el famoso Chevy de la saga original de los ochenta (y que era, precisamente, el modelo que condujo Sam Raimi en su juventud, un constante guiño del cineasta a sus fans en todas sus películas).

Los protagonistas de ‘Posesión Infernal: Evil Dead‘ son Jane Levy y Siloh Fernandez, visto en la pobrísima versión de ‘Caperucita Roja’ de Catherine Hardwike. Respecto a Levy, es la protagonista de la sitcom ‘Suburgatory: Fuera de lugar’, y también el gran descubrimiento de esa serie. La chica ha sido comparada físicamente con Emma Stone, con la que comparte no sólo parecido, sino también gusto por la comedia. No obstante, y a pesar del giro drástico al humor de ‘Evil Dead 2′ (aquí ‘Terroríficamente muertos’), aquí de humor parece que nada de nada.

El argumento sigue siendo el mismo, de todas formas: cinco chavales se refugian en una remota cabaña donde descubren el Necronomicon, “El libro de los muertos”, y sólo con ello despiertan a una fuerza demoniaca que los va a dar caza de una manera cruel y persistente. ¿Quién sobrevivirá? Al parecer, esta vez el héroe es femenino…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...