‘Posesión Infernal (Evil Dead)’, tráiler final en español del remake del clásico de Sam Raimi

El uruguayo Fede Álvarez dirige esta nueva versión que cuenta con un libreto escrito por el realizador junto a Diablo Cody, la responsable del guion de ‘Juno’.

Imagen de Evil Dead Posesión infernal

A casi todo clásico del cine terror le llega su remake. El correspondiente a Posesión Infernal (Evil Dead) ha tardado más de la cuenta, pero ha terminado apareciendo. La cinta original de Sam Raimi no para de ganar adeptos con el tiempo como demuestra el nada disimulado homenaje que le rinden Joss Whedon y Drew Goddard en ‘The Cabin in The Woods’, el largometraje de terror que ha causado sensación en medio mundo, aunque permanezca inédita en España.

El encargado de dirigir esta revisión del clásico es el uruguayo Fede Álvarez, un realizador de cortos que salta al largo con esta película. En el guion, basado en el original escrito hace tres décadas, encontramos el nombre de Diablo Cody, la guionista de ‘Juno’. Recordemos que la ex stripper ya se internó en los terrenos del fantástico con el libreto de la horrible ‘Jennifer’s Body’.  Sam Raimi y Bruce Campbell, director y protagonista de la primera saga, se reservan el papel de productores en esta ocasión.

La nueva ‘Posesión infernal  (Evil Dead)’ nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deciden pasar  unos días en una cabaña. Allí descubren por casualidad ‘El libro de los muertos’ y, sin quererlo, despertarán a unos demonios  que no dudarán en poseerlos.

La cinta, que se estrena el 5 de abril en nuestro país, cuenta con un reparto de jóvenes rostros encabezados por Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore y Lou Taylor Pucci, un actor que algunos recordarán como el chaval que se chupaba el dedo en ‘Thumbsucker’.

A tenor de lo visto en los diferentes tráiler, el remake de ‘Posesión infernal (Evil Dead)’  parece que ofrecerá vísceras, sangre y fluidos varios como para  contentar a los fans del terror más gore. La publicidad lo vende como ‘el filme más aterrador que has experimentado nunca’. Veremos finalmente si es así.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...