Póster de The Last Stand, el duelo Schwarzenegger-Noriega

The Last Stand reúne a Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega, enfrentados por ver quién es más duro de los dos. Mi voto para Arnie

The Last Stand es la nueva película de Arnold Schwarzenegger, y ya tiene nuevo póster. Con permiso de la inminente segunda parte de Los Mercenarios y The Tomb, ambas con otro célebre forzudo de Hollywood (Sylvester Stallone), ésta nueva historioa tiene también bastante tela que cortar. Me explico. Como contamos en su día, el nuevo film de Arnie le enfrentará nada más y nada menos que al esforzado Eduardo Noriega. Cuesta ver al actor español como el villano de la función, y particularmente me invade cierta inquietud al pensar que pueda poner en serios aprietos a Governator. El cartel pudo verse en el último Comic-Con de San Diego.

The Last Stand une los caminos de Arnie con el director coreano Kim Jee-Won. Algo que nos hubiera parecido impensable, dado el tipo de cine del realizador asiático, donde predominan las narrativas sesudas y con un buen gusto incluso en los emplazamientos más sangrientos. Prueba de ellos son sus sobresalientes, adjetivo inapelable, ‘I saw the devil’ y ‘Dos hermanas’, dos films que podían estar en el top 10 del cine oriental de la última década.

Como ya os dijimos en su día, The Last Stand nos traslada a un pruebo en la frontera de Estados Unidos y México. Unos delincuentes querrán cruzar pero el bueno de Arnie, sheriff del lugar para más señas, tendrá la última palabra. Y es ‘No’.

Completan el reparto Forest Whitaker, Rodrigo Santoro o Peter Stormare. El estreno está previsto para enero del año que viene, Lionsgate es quien ha puesto toda la carne en el asador. Y aquí viene Schwarzenegger, dispuesta a impartir justicia a diestro y siniestro.

Fuente e imagen | Filmofilia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...