Poster de True Grit, el western de los hermanos Coen

El primer cartel de True Grit, el western de los hermanos Coen, acaba de ser presentado en la red. Simple y eficaz, qpone de relieve elenco de la película: Matt Damon, Jeff Bridges y Josh Brolin son los más buscados…


Después del trailer, la nueva película de los hermanos Coen, True Grit, revela su primer poster. Y al igual que el trailer, el aspecto visual no parece demasiado complejo. Con la sobriedad y la atmósfera típica de los carteles de “Se Busca” del salvaje Oeste nos ponen en aviso de que su nueva película va precisamente de esto, de la búsqueda de la conquista del Oeste. Esto plantea una unión especialmente atractiva delante de las cámaras entre Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin.

Recuerde que True Grit, dirigida por los hermanos Coen, es una nueva versión de Valor de ley (1969), de Henry Hathaway, que fuera protagonizada por John Wayne y Glenn Campbell. Una joven de 14 años busca al asesino de su padre, con la ayuda en su búsqueda por un mariscal con experiencia y un Texas Ranger atrapado por la codicia.

True Grit será estrenada en los cines de EE.UU. el 14 de enero 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...