Posters: Rose McGowan como Red Sonja

Red Sonja

Si ayer os comentábamos lo ocurrido con Tr2n, la secuela de Tron en marcha, otro anuncio del Comic Con de San Diego ha sido el rodaje inminente de Red Sonja, próximo film de Robert Rodriguez hecho a la medida de su novia Rose McGowan (a la que ya lució por delante y por detrás en Planet Terror). Red Sonja es un personaje de comic ideado por Roy Thomas y Barry Windson-Smith que se apunta al género de espada y brujería, muy al modo de Conan. Precisamente el amigo Arnold ya protagonizó una adaptación del mismo en 1985, que fue dirigida por Richard Fleischer y en la que Bridgitte Nielsen puso las carnes para interpretar a la moza.

El film lo dirigirá Douglas Aarniokoski, que ha sido ayudante de dirección de Rodriguez en Abierto hasta el amanecer o Spy Kids. Los tres se sometieron a las preguntas de los fans durante la presentación de la película. Más abajo el resto de las fotografías.

Rodriguez afirmó durante su intervención que él no dirigirá la película debido a su compromiso previo con los hermanos Weinstein, con los que tiene otro proyecto entre manos que le imposibilita simultanearlo con éste. No obstante, la fuente afirma que Rodriguez estaba tan entusiasmado al hablar del film que el fichaje de su colega Aarniokoski podría deberse a meras razones legales, y finalmente sea el tejano el que lleve el control total del proyecto.

Rodriguez afirmó también que ya llevan tres semanas buscando localizaciones para el rodaje, y que en pocos días la McGowan se pondrá manos a la obra con el entrenamiento de espada. El rodaje del film ser hará utilizando una técnica mixta a base de pantalla verde (como la usada en Sin City o 300) y escenarios reales. A ver qué le sale a Rodriguez, de éste no me fío un pelo.

Red Sonja poster 1

Red Sonja Poster 2

Red Sonja poster 3

Fuente | Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...