Primera imagen de Johnny Depp en El llanero solitario de Disney

The lone ranger

The Lone Ranger, la adaptación de las aventuras de El llanero solitario que está rodando Gore Verbinski para Disney, tiene primera imagen en la red. La fotografía ha sido publicada por el productor de la película, Jerry Bruckheimer, en su cuenta de Twitter personal, y muestra a los protagonistas de la película, Armie Hammer (J. Edgar) y el inconfundible Johnny Depp, completamente caracterizados como sus personajes. El primero interpreta a John Reid, alias el llanero solitario, y Depp a Tonto, su fiel compañero indio, algo que dará a la estrella de ‘Piratas del Caribe’ la oportunidad de crear otro personaje estrafalario en una línea similar a la del famoso Jack Sparrow. Pese a que parece una apuesta segura, la película ha estado a punto de no hacerse. ¿Por qué?.

Y ya que hablamos de ‘Piratas del Caribe’, resulta que El llanero solitario, o The Lone Ranger, es un nuevo y millonario intento de reverdecer los laureles de aquella saga. De ella hereda a su director, el ocasionalmente brillante Gore Verbinski, que hace muy poco recogió un Oscar a la mejor película de animación por la original Rango (protagonizada también por Johnny Depp), y que fue el responsable de las tres primeras películas. Y al igual que la tetralogía pirata, encontramos tras la producción a Jerry Bruckheimer, ahora entregado en cuerpo y alma a lo que da pasta, es decir, el cine familiar, y a la casa legendaria del ratón, Disney, que impuso severas restricciones de presupuesto a la película antes de comenzar a rodar un solo plano.

Se conoce que en Disney no querían que se repitiera el caso de John Carter, otra superproducción épica cuyo presupuesto se desmandó hasta más allá de los 250 millones de dólares sin contar publicidad. El de El llanero solitario se disparó hasta los 275, de modo que Disney recortó severamente el guión y dejó la producción en poco más de 200, que no es tampoco moco de pavo. La película la veremos en la temporada de verano de 2013, el año que viene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...