Primera imagen de la preproducción de ‘Star Wars. Episodio VII’

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, ha difundido la que se ha convertido en la primera imagen de producción del próximo capítulo de Star Wars.

Primera imagen del nuevo Star Wars

J.J. Abrams ha dado a conocer al mundo, a través del Twitter de la productora Bad Robot, propiedad del director y guionista, la primera imagen del proceso de preproducción de la nueva entrega de la saga Star Wars, el célebre Episodio VII del cual todavía desconocemos el título y que será la primera de muchas películas de la saga galáctica que todos conocemos y amamos.

La película que el mundo verá en diciembre de 2015, dentro de poco más de dos años, estará finalmente escrita por el propio Abrams -que comenzó su carrera al estrellato como guionista- y Lawrence Kasdan, otro guionista metido a director que ya hizo sus pinitos en la saga con la célebre ‘El Imperio Contraataca’, y con que Abrams ha debido hacer buenas migas: la pareja está reescribiendo el trabajo inicial de Michael Ardt, que finalmente se ha quedado fuera de la producción antes de que ésta haya comenzado.

¿Y qué nos muestra la primera imagen de ‘Star Wars. Episodio VII‘? Pues a J.J con Kathleen Kennedy, convertida ahora en la máxima cabeza de Lucasfilm tras la marcha de George Lucas, con dos miembros del equipo y el que finalmente ha sido el primer fichaje confirmado de la película: el del mítico y entrañable R2D2.

“Hi from the workshop!” (“¡Hola desde el taller!”) es lo que pone en el Twitter, junto con el hashtag #StarWarsVII, que me imagino que ya se habrá convertido en Trending Topic mundial en esa red social. Recordad que junto a las consabidas nuevas incorporaciones, los protagonistas de la primera trilogía Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estarán también presentes en este celebrado reinicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...