Primera imagen de Lady Gaga en Machete Kills

La cantante Lady Gaga debuta en el largometraje con un papel en la raruna Machete Kills, la secuela de la salvajada de Robert Rodriguez.

Machete Kills

El director texano Robert Rodriguez desveló en su cuenta de Twitter otra de las múltiples sorpresas de Machete Kills, la secuela de la aventura protagonizada por Danny Trejo hace un par de años, y cuya filmación esta vez el realizador afronta en solitario. Rodriguez, acostumbrado a manejar castings kilométricos para sus películas, aseguró en menos de 140 caracteres que acababa de acabar de filmar con Lady Gaga, de lo que se deduce que la famosa diva también aparece en la cinta, probablemente en algún breve papel en forma de cameo.

“I just finished working with @LadyGaga on @MacheteKills,” and that the singer kicked “SO MUCH ASS! Holy Smokes! Blown away!” fueron las palabras literales de Robert Rodriguez. El reparto de Machete Kills ya tiene nombres como los de Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Edward James Olmos, el maquillador Tom Savini y –atención- el mismísimo Mel Gibson como el malo de turno y Charlie Sheen como el presidente de los Estados Unidos, en lo que sin duda será uno de los grandes gags del largometraje.

En Machete Kills, el mexicano interpretado por Danny Trejo trata de acabar con un nuevo narcotraficante, lo que le lleva hasta Luther (Mel Gibson), un malvado billonario que quiere lanzar unos misiles a diversos puntos del planeta a través del espacio exterior. Recordemos que la tercera parte de Machete, que ya se anunciaba al final del primer largo, se desarrollaría en el espacio exterior, con lo que podemos imaginarnos lo que ocurre al final de esta segunda entrega del personaje salido del falso tráiler de Grind House. Parece que, al final, la idea va a dar beneficios aunque sea a base de spin-offs de aquel fallido experimento Rodriguez-Tarantino.

Machete Kills

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...