Primera imagen oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I)

Amanecer, primera imagen oficial

Más arriba tenéis la primera imagen oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I, que el mismo director Bill Condon ha publicado en su twitter personal. La cinta es la primera mitad de la adaptación de la novela final de la saga de amor sobre Edward Cullen y Bella Swann, interpretados de nuevo por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y que espero que se me haga menos larga que escribir su pretencioso título.

Amanecer. Parte I arrasará las taquillas de todo el mundo cuando se estrene, aunque habrá que esperar a la posterior película para ver cómo termina la historia. Eso lo que significa es que pagaremos el doble por ver aquello que cabría perfectamente en 100 minutos en una narración sintetizada como debe ser, al igual que en la última entrega de Harry Potter contra el hombrecito sin nariz. En la foto podemos notar los estertores musculares de su protagonista después de, por fin, pasárselo pirata con su amor vampiro. Excitante..

Condon, director que se hizo con la dirección del filme contra todo pronóstico, se llevó el trabajo después de que Summit (casa de la que no dejo de ver títulos: desde luego, están aprovechando el dinero ganado con esta saga) tantease a Mark Waters (Chicas malas) y, atención, Gus Van Sant.

La novela de Stephenie Meyer estaba dividida en varias partes, contando la continuación de la historia desde el punto de vista de Bella, Jacob y Edward. En la misma tienen lugar sucesos trascendentales que incluyen el embarazo de la joven…

En Notas de Cine | Amanecer se rueda

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...