Primeras imágenes de Black Swan, de Darren Aronofsky

primeras-imagenes-de-black-swan-de-darren-aronosfky

El nuevo proyecto de Darren Aronofsky, después del éxito de ‘The wrestler‘, es Black Swan. El filme está protagonizado por Natalie Portman y es un drama de tintes psicológicos y sobrenaturales. Ya se sabe que a director y a intérprete, les gustan los retos y, por eso, no sorprenderá que mezclen thriller y ballet como si nada.

‘Black Swan‘, (‘Cisne negro’ en español) cuenta la historia de Nina (Portman), una brillante bailarina de ballet que es elegida para el papel principal de ‘El lago de los cisnes’ del Ballet de New York.Tras conseguir este puesto, la joven es sometida a mucha presión. Su madre le exige que tenga éxito y su profesor  insiste  en que debe ser más seductora y ligera en sus movimientos. La tensión que aguanta llega al máximo cuando una nueva bailarina llega a la obra como su suplente. Ella es Lily, y tiene todo lo que  le falta. Nina empieza a tener una extraña relación con su ‘rival’ donde mezclará lo verdadero y lo ficticio, la obsesión y la atracción, e, incluso, dudará de la existencia real de Lily.

La película de Aronofsky, que cuenta también con Barbara Hershey, Mila Kunis, Vincent Cassel y Winona Rider, abrirá el próximo Festival Internacional de Venecia el 1 de septiembre. He aquí las primeras imágenes.

natalie-portman-en-black-swan

black-swan-thriller-ballet-film

black-swan-de-darren-aronofsky

black-swan-portman-y-kunis

black-swan-imagen

Fuente| USA Today

En Notas de Cine | Cisne Negro, trailer español |Natalie Portman protagoniza lo último de Aronofsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...