Primeras imágenes de El llanero solitario, con Johnny Depp

El llanero solitario, o ‘The Lone Ranger’ llegará a nuestras pantallas la temporada de verano de 2013. Su enorme presupuesto y algunos percances en el rodaje están marcando una producción Disney destinada a arrasar las taquillas.

The lone ranger

The Lone Ranger, alias El llanero solitario, es uno de los principales personajes de la mitología pop norteamericana. Se trata de un ex Texas Ranger que, junto al nativo americano Tonto, se dedica a luchar por la Justicia y los débiles en un lejano Oeste amenazante y despiadado. Desde su aparición en los años treinta en un serial radiofónico, el personaje ha tenido sucesivas encarnaciones en todas las artes, ya sea cómic, televisión… o cine. Ahora, Disney y el megaproductor Jerry Bruckheimer están de nuevo aliados para traer de vuelta al personaje con una superproducción realizada al modelo de la saga ‘Piratas del Caribe': misma estrella (Johnny Depp, interpretando a Tonto y robando plano a Armie Hammer, el llanero en cuestión), mismo director (Gore Verbinski) y un presupuesto desorbitado de 250 millones de dólares, que por lo visto van a ser más debido al descontrol prespuestario de la cinta, además de otros incidentes acaecidos en su rodaje.

Al parecer, la película diseñada por Verbinski sigue a ambos personajes en misiones separadas que resultan siendo la misma al final del largometraje, por lo que estos dos caracteres antitéticos acaban teniendo que trabajar juntos y a la fuerza. Esta premisa, que es la de una convencional buddy-movie, tiene tan buena pinta que casi dan ganas de ver ya la película, si es que –clarostá- se deciden a respetarla. De momento, hay que señalar varios incidentes en el rodaje que han retrasado su calendario y aumentado el presupuesto de forma escandalosa. La muerte hace escasos días de un miembro del equipo, que no era un extra y que apareció ahogado mientras preparaba una secuencia a rodar bajo el agua, situó en primera plana los desmanes presupuestarios de una producción que en sus inicios a punto estuvo de ser cancelada… precisamente por su alto coste.

En todo caso, el dinero no sale de nuestros bolsillos sino de los de Disney. El próximo mes de agosto podremos degustar The Lone Ranger, el nuevo caramelo de aventuras familiares de Hollywood. Os dejamos con las fotos.

Fuente | Empire Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...