Prometheus, trailer final del próximo evento cinematográfico

Trailer final de Prometheus

El tercer tráiler de Prometheus, que os presentamos hoy, aporta mucho más contenido que los anteriores. Por una parte, sabemos cómo ocurren bastantes cosas importantes del largometraje de Ridley Scott. Pero por otro, también es cierto que matamos algo la magia de los anteriores y fenomenales avances, caracterizados por su misterio y sentido del horror. De momento y sin más, comentar el papel de total bitch de Charlize Theron y la calidad increíble de los efectos visuales, que en manos de un realizador como el británico podría dar lugar a un espectáculo legendario.

La fecha de estreno de Prometheus, el próximo mes de agosto, ha levantado ampollas entre los aficionados. Twentieth Century Fox ha decidido sacar la película en España casi dos meses después que en Estados Unidos, lo que podría anular el factor sorpresa con el que Ridley Scott ha jugado durante toda su confección. Recordemos una vez más la deliciosa confusión entre si lo que nos íbamos a encontrar iba a ser una secuela, una precuela, un regreso-al-mundo-de-alíen-de-la-mano-de-su-creador o qué. Durante mucho tiempo, si Ridley Scott hubiera decidido que del huevo saliera Ryan Gosling con un palillo en la boca, nos lo hubiéramos creído.

No os cuento mucho más sobre Prometheus. Recordar que en ella éstá también Michael Fassbender, el actor del momento. Y también la sueca Noomi Rapace, que después de su olvidable papel en ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’, podría aquí encontrar su abono perpetuo para el cine norteamericano, si es que aquel público acepta su peculiar físico. Y el 3-D, del que Scott ha dicho que no se va a separar ya nunca en la vida. Pasen y vean: Prometheus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...