¿Qué fue de los Morgan?, tráiler y póster español

¿Qué fue de los Morgan?, tráiler y póster español

¿Qué fue de los Morgan? permite el encuentro de dos estrellas que han fundamentado su éxito en el siempre movedizo y algo cursi terreno de la comedia romántica: Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. El británico vuelve al cine tras dos años de inactividad en la gran pantalla, mientras que la norteamericana tiene que demostrar que es algo más que Carrie Bradshaw, la protagonistas de Sexo en Nueva York. Ambos se ponen en las manos de Marc Lawrence, un realizador experto en el género que ya había trabajado con Grant en las muy comerciales ‘Tú la letra, yo la música’ o ‘Amor con preaviso’.

En ¿Qué fue de los Morgan? en contramos como un aliciente extra a dos grandes secundarios: Mary Steenburgen, actriz a la que todos recordamos por ser la mujer que acosaba a Johnny Depp en ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, y Sam Elliot, intérprete al que hemos visto en largometrajes como La brújula dorada o ‘El motorista fantasma’.

¿Qué fue de los Morgan? sigue los pasos de un matrimonio de burgueses  en crisis que es testigo de un asesinato. Para velar por su seguridad, el programa de protección de testigos les envía con una nueva identidad a un pueblo de Wyoming. Allí tendrán que reiniciar su relación y adaptarse a las costumbres de la América profunda.


Fuente| Sony Pictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...