¿Quién será la novia del nuevo Spiderman?

Spiderman 4 llega con un nuevo nombre protagonizando al inconfundible héroe, nos referimos al joven actor Andrew Garfield. Pero ¿Quién será la actriz que sea la novia de este nuevo spiderman? Una lista de actrices aspirantes a este puesto ya ha surgido, pero aún no se define quien acompañará a Garfield. Conozcan algunos nombres.

¿Quién será la novia del nuevo Spiderman?

Spiderman 4 llega con un nuevo nombre protagonizando al inconfundible héroe, nos referimos al joven actor Andrew Garfield. Pero ¿Quién será la actriz que sea la novia de este nuevo spiderman?

Una lista de actrices aspirantes a este puesto ya ha surgido, pero aún no se define quien acompañará a Garfield. Según informa Heat Vision, a partir de estos días y durante el fin de semana, las actrices seleccionadas para el romance con Spiderman se reunirán con el director Marc Webb y el propio Andrew Garfield.

Curiosamente, el sitio parece indicar que estas aspirantes al puesto no son para interpretar a Mary Jane (quien daba vida anterior la actriz Kirsten Dunst). Quizás sea para el personaje ficticio de Gwen Stacy o bien para un personaje totalmente nuevo.

Por uno u otro caso, aquí os dejo algunos de los nombres que suenan para este papel. Imogen Poots (Fright Night remake), Ophelia Lovibond (Nowhere Boy), Lily Collins (The blind side), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Emma Roberts y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo).

¿Quién os gusta para el Nuevo amorío de Spiderman?

Fuente: IGN Movies
Foto: Spiderman por Oscar Baeza en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...