¿Quieres ganar una GoPro o un iPhone 6 gracias a tus palomitas?

Seguro que si te preguntamos por conceptos que asocies al cine entre ellos estarán las palomitas. Nada más entrar en las salas, ese olor nos llama y no podemos resistirnos a hacernos con unas buenas palomitas para comer mientras disfrutas de tu película semanal.

Pues bien, hoy te traemos una iniciativa muy interesante de la mano de las Superpalomitas de MisterCorn con las que puedes conseguir premios muy potentes. La dinámica es bien sencilla. Para empezar tienes que entrar en www.lasupermirada.com y descargarte la App que encontrarás. Allí tendrás que subir un GIF animado de tu cosecha con tu propia cara (en la web puedes ver ya muchos de otros participantes) y entrarás en una votación para ser el más valorado. ¡Atención! Los 10 finalistas ganarán una cámara GoPro, un auténtico regalazo. Entre ellos, el mejor tendrá otro gran premio como es el reciente iPhone6, además de ser por un día muy famoso en Youtube.

Entre los 200 más votados también habrá en juego un kit de cine y otra cámara GoPro, ¿qué te parece? Si entras ahora en la web podrás ver ya muchos GIF de participantes que ya están en el concurso. Con la App podrás crear tu GIFm, subirlo y optar tú también a ser uno de los premioados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...