Rachel Weisz, en la lista del nuevo Batman

rachel-weisz-en-batman

Si saber que hay un nuevo batman de Christopher Nolan es bueno, empezar con Rachel Weisz  la carrera de los castings es áun mejor.  La actriz británica podría ser uno de los rostros del próximo The Dark Knight Rises, suponemos que en un papel más carnal que el de Hypatia.

 Junto a Rachel Weisz, encontramos nombres tan suculentos como los de  Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway, Naomi Watts y Keira Nightley, opciones, sin embargo, no muy sorpendentes y no muy novedosas en cuanto a heroínas o chicas de héroes se refiere. La elegida en sí vendría a llamar la atención y el interés romántico del caballero oscuro y no lo haría desde un papel individual, sino en varios roles. ¿Será alguna villana con doble personalidad como CatWoman o Poison Ivy? ¿Será un trastorno de la mente de Batman?.

La posibilidad más plausible es la primera: una malvada mujer que actúe en secreto con el enemigo principal y, al tiempo, se sienta atraída por Bruce Wayne/Batman. La razón: ¿no gustan siempre más las chicas malas?…  Mientras la duda circula, esperamos que Christopher Nolan elija a la intérprete más adecuada y desvele si cede a la moda y rueda el renacer de The Dark Night Rises en 3D. Lo que sí es seguro es que el film se estrenará con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Tom Hardy, entre otros, el 20 de julio de 2012 en USA .

En Notas de Cine | El próximo Batman se llama…

Fuente| Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...