Ralph Fiennes también podría estar en Bond 23

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes podría unirse a Daniel Craig como villano en Bond 23. La noticia ha saltado cuando todavía resuena el eco generado por la anterior información acerca del reparto del filme, que aseguraba que al español Javier Bardem se le había ofrecido un papel de oponente de 007.

Según parece, el papel de Ralph Fiennes también sería de villano. Eso me despierta una duda capital: ¿Será Fiennes el sustituto del siempre reluctante Bardem, o habrá dos villanos en la cinta?.

El poco fiable tabloide Daily Mail, responsable del nuevo rumor, asegura que en esta ocasión el agente británico tendrá dos enemigos en la película. Y también menciona a Kevin Spacey como uno de los actores tanteados para un papel de Fiennes. De momento y a la espera de confirmaciones, el tema está sobre la mesa.

Bond 23 está dirigida por Sam Mendes, que está dispuesto a llevar la película a cotas de oscuridad notables. Esto, sin duda, continuaría la senda abierta por Martin Campbell en Casino Royale y que sólo fue seguida hasta cierto punto por la más convencional Quantum of Solace.

En Notas de Cine | Javier Bardem ¿malo de Bond?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...