¿Remake de Poltergeist en camino?

poltergeistposter.jpg

No merece la pena extenderse ya sobre la moda, convertida ya en práctica común, de los remakes en suelo Hollywoodiense (sobre todo en lo que concierne al terror). Y si hace poco comentábamos la influencia del film estrenado en 1982 en El Orfanato de J.A. Bayona, precisamente ahora los últimos rumores versan sobre un remake de la cinta dirigida al alimón por Tobe Hooper y Steven Spielberg.

Y es que al parecer Mandate Pictures, afiliada a LionsGate, está tanteando el terreno para comprar los derechos de la saga Poltergeist. De todas formas, y pese a la certidumbre de este hecho, aún tiene que llover mucho para verlo materializado. Poltergeist, recordemos, versaba sobre como la familia Freeling se enfrentaba a un grupo de espíritus que acababan por raptar a su hija pequeña, enfrentándolos a fuerzas del más allá.

Hay que recordar que en 2006 circuló la noticia del proyecto Poltergeist: Kayeri, guión escrito por un tal Clint Morris y que planteaba la misma situación del film de 1982. Al final, la propuesta no salió adelante y se ha optado por un remake de la película protagonizada por Graig T. Nelson, JoBeth Williams y Zelda Rubinstein (la mítica medium Tangina), de los cuales se ha confirmado su ausencia en la aún hipotética revisión.

Fuente | Bloodydisgusting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...