TEST: ¿Sabes el título de estas películas de los años 90 con un gif?

Si estás dispuesta a demostrar tus conocimientos más avanzados de cine hoy te retamos a hacer un test en el que tienes que descubrir a través de un gif los títulos de las películas más conocidas de los 90.

Cada década que se ha vivido ha sido especial por un montón de cosas. Las tendencias de moda que se han marcado son algunas de las más llamativas y hace poco te invitábamos a descubrir cuál era la tuya con un test. Sin embargo, hoy nos vamos de viaje en el tiempo a una de las más cercanas, a la década de los 90 y te vamos a proponer otro de esos retos que solamente alguien que los haya vivido en su mayor esplendor será capaz de superar. Hoy te proponemos que identifiques títulos de películas de la época a través de una imagen. ¿Serás capaz de conseguir el pleno de los resultados?

En realidad, este test es un tanto diferente a los que habitualmente te proponemos e incluso me atrevería a decir que te lo pasarás mejor que con los anteriores. En este caso específico puedes disfrutar de un gif por cada una de las películas que debes adivinar. Es decir, no se trata de una de las carátulas de los films que probablemente todos conozcamos sino de una de las escenas más significativas convertida en imagen en movimiento. Si eres una apasionada de los gif probablemente te lo pases en grande con este test de hoy.

En todo caso, si no has conseguido una buena puntuación en el test que te hemos propuesto en Centro Mujer no te preocupes. Creo que tengo el plan perfecto para ponerle remedio de una forma divertida. Ahora que se acerca el fin de semana deberías plantearte que quizás tu conocimiento sobre películas de los años 90 no está demasiado al día y que ya va siendo hora de hacer cuentas con la historia. Así que no estaría nada mal que seleccionases algunos títulos y comenzases a planificar sesiones para esas tardes de domingo en las que te apetece sofá y manta.

Pero si de sofá y manta se trata, y no te apetece darte la vuelta en el tiempo para recordar películas de los años 90, creo que te vendrá muy bien recordar algunos de los títulos que recomendábamos para una tarde de sofá y manta. Probablemente encuentres algunas buenas ideas para conseguir el resultado que te esperabas, que no es otro que el de pasar un buen rato sin salir de casa con el frío que hace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...