Sam Raimi sigue en Spiderman 4

foto de Spiderman

Los responsables de la franquicia Spiderman siguen con sus dimes y diretes acerca de la futura cuarta entrega de la misma. Tras diversos rumores acerca del desembarco de su director Sam Raimi (que figuraría tan solo como productor en las siguientes entregas), ahora es éste mismo quien apunta su permanencia como director, sin llegar todavía a confirmar nada.

“James Vandervilt está escribiendo el guión y estoy ansioso por leerlo. Creo que estará listo en pocos meses”, añadiendo que “espero que sean tan fabuloso como las conversaciones acerca del mismo que hemos ido manteniendo”. Sobre su permanencia en la saga como director, el creador de ‘Posesión Infenal’ afirma que “espero estar bien descansado para acometerlo y espero que Sony quiera que lo haga. Si todo se da, me encantaría”.

En paralelo a la llegada de un nuevo director se han ido expandiendo los rumores acerca de un nuevo casting, que dejaría fuera a Tobey Maguire como Peter Parker. Acerca de los mismos, es un miembro del reparto, J.K. Simmons (que interpreta estupendamente a J. Johah Jamison, el jefe del protagonista en el periódico), el que dice que “hablé con Tobey (…) en febrero (…) y estaba dispuesto a hacerlo, existe la esperanza de reunir a todo el mundo de vuelta y hacer otra buena”.

Asimismo, Simmons apunta que “hay conversaciones para hacer la cuarta y la quinta simultáneamente, y no sé si aún lo están considerando o no”. Lo que hay que esperar es que el resultado, la haga quien la haga, no sea tan caótico como el de ‘Spiderman 3′.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...