Vídeo patrocinado por Samsung: una nevera de película para mejorar la conservación de tus alimentos

Sus frigorífico ‘Easy In-Easy out’ te permiten organizar mejor los alimentos y hacen posible que la comida y la bebida se conserve en las mejores condiciones.

Samsung te hace la vida mucho más placentera con sus nuevos frigoríficos ‘Easy  In-Easy out’, algo así como fáciles de llenar y vaciar. Su nueva gama permite que puedas organizar mejor los alimentos de manera que aproveches mejor el espacio y sea más sencillo hallar lo que buscas. Así lo demuestra su simpático vídeo viral.

En este pequeño spot, somos testigos de las peripecias de un grupo de monos ladrones y parlanchines que se dedican a robar comida en las casas. Al entrar en un hogar con la nueva nevera Samsung se dan cuenta de lo fácil que es encontrar los diferentes productos y sacarlos sin ningún tipo de problema. Ni cortos ni perezosos, la desvalijarán en un santiamén. Poco después, la dueña de la casa se dará cuenta que ha sido víctima de un robo de alimentos.

No obstante, los nuevos frigoríficos de la popular marca no sólo tienen un sistema de bandejas que te permite guardar toda la comida y bebida de la manera más ordenada y sin dejar ningún espacio sin uso. Además disponen de una tecnología que conserva tus alimentos  en las mejores condiciones. Entre sus características técnicas destaca su zona CoolSelect, que permite que puedas regular la temperatura de los alimentos,  o el sistema MoistFresh Zone, que hace posible que controles la circulación de aire para obtener un humedad optima que cree un entorno ideal para conservar tus frutas y verduras en el mejor estado durante un largo periodo de tiempo.

Samsung también ofrece en estos nuevos modelos el sistema Digital Inverter Tecnology, que mejora la eficiencia energética a través de un compresor que inyecta aire frío o lo ralentiza dependiendo de factores como los cambios de temperatura en el exterior o las veces que abrimos y cerramos el refrigerador.

Como ya es habitual en los productos de la marca, las neveras incluyen un sistema no-frost que impide que se forme la temida escarcha en las paredes del electrodoméstico. En definitiva, Samsung te ofrece unos frigoríficos de película que te ayudan en el día a día de tu hogar.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...