Santiago Segura, novio de Adam Sandler

Santiago Segura

El español Santiago Segura estará en el reparto de la próxima película de Adam Sandler, titulada Jack and Jill. El filme versa sobre un joven –Sandler- que recibe la visita de su hermana –de nuevo Sandler- y los enredos que se derivan de ello. El papel de Segura será el de novio de ella, es decir, de pareja de Adam Sandler…

La película, que se estrenará en primavera de 2011, sitúa a Santiago Segura en Hollywood por primera vez en un papel de relevancia. Desconocemos si habrá escenas de sábanas entre Adam Sandler y Segura, pero probablemente se hagan no pocos chistes a costa de ello…

En el reparto de Jack and Jill también están, agárrense, Al Pacino, Saquille O’Neil, Katie Holmes y Dana Carvey. El director será Dennis Dugan, habitual de las películas del cómico -y también responsable de  ‘Niños grandes’, la última de Sandler-.

Segura actualmente está ultimando Torrente 4, cuyo esperado y tridimensional estreno tendrá lugar el año que viene. Por su parte, Sandler sigue siendo aún una garantía en la taquilla mundial y en la americana en particular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...