Saw VII 3D: Cary Elwes regresa y sinopsis completa

Saw VII 3D

Liosgate ha dado a conocer los primeros detalles de Saw VII 3D, la séptima secuela de la serie que ha elevado al torture-porn a los primeros puestos de la taquilla. El invento, como se aprecia en el título, vendrá filmado en las cámaras digitales SI-3D, que echarán higadillos y vísceras sobre los sufridos espectadores.

La novedad más llamativa de Saw VII 3D ni siquiera es tal cosa, es decir, una novedad: el actor Cary Elwes, que fue el protagonista principal de la primera entrega (cuánto ha llovido, sobre todo dólares para los productores, desde entonces), regresará interpretando de nuevo al doctor Lawrence Gordon, probablemente en un flashback de algún hecho desconocido hasta ahora.

También se ha dado a conocer el resto del reparto de la cinta, que se estrenará el 22 de octubre en EEUU. A Elwes y los habituales Tobin Bell y Costas Mandylor se unen Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chad Donella, Laurence Anthony, Dean Armstrong and Naomi Snieckus.

Y por ultimo, la sinopsis. Saw VII 3D contará la mortal batalla de un grupo de supervivientes de Jigsaw, que se reúnen para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y superviviente del asesino, Bobby Dagen (Flanery), un hombre que, como todo el mundo en la saga, esconde secretos oscuros que van a desatar una nueva ola de terror.

La película la dirigirá Kevin Greutert, autor de la anterior Saw VI, inédita en España tras un vergonzoso episodio cortesía del Ministerio de Cultura. Greutert ha sido prácticamente forzado por Lionsgate, ya que el director prefería abordar la secuela de ‘Paranormal Activity’ que ya había firmado. El artificioso y paupérrimo guión de la nueva entrega –para qué ser prudentes- viene firmado por Patrick Melton y Marcus Dunstan.

En Notas de Cine | Saw VI, clasificada X en España

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...