Seven Psychopaths, tráiler de una comedia negra con Colin Farrell

Siete psicópatas, que no samuráis, son los protagonistas de la nueva comedia negra de Martin McDonagh (‘Escondidos en Brujas’). Colin Farrell, Christopher Walken y Sam Rockwell son tres de ellos, tres amigos que secuestran el perro de un mafioso.

Seven Psychopaths es el título de la nueva película del angloirlandés Martin McDonagh, dramaturgo, guionista y realizador cinematográfico que hace unos años debutó de manera bastante exitosa con ‘Escondidos en Brujas’, un thriller de mafiosos británicos que protagonizó Colin Farrell y que tenía un pie puesto en las comedias criminales de Guy Ritchie y el otro en un territorio propio. Ahora, McDonagh se ha sacado de la manga otra comedia con pinta de ser bastante salvaje y con un reparto de órdago: Woody Harrelson, Christopher Walken, Olga Kurylenko, Sam Rockwell, Abbie Cornish y el cantante Tom Waits son, junto a Farrell, los siete pirados del título, y todos ellos agrupados en torno a un perro robado y después perdido.

El argumento de Seven Psychopaths no está marcado por la idiosincrasia de Londres, sino la de Los Angeles. El personaje de Farrell es Marty un ansioso guionista de cine, cuyos mejores amigos, unos tipos con bastantes problemas (Rockwell y Walken) secuestra al perro Shih Tzu de un peligroso mafioso (Harrelson). El problema de Marty es que no desea para nada verse envuelto en semejante embrollo criminal, pero el lío que se monta alrededor del chucho le proporciona la inspiración necesaria.

A modo de curiosidad de Wikipedia, mencionar que el papel de mafioso que finalmente recayó en Woody Harrelson perteneció antes a Mickey Rourke, que decidió no participar en ‘Los Mercenarios 2′ para salir en ésta. No obstante, y debido a desavenencias con McDonagh, al que calificó públicamente como un «capullo».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...